Inserción de implantes dentales cerámicos favoreciendo la osteointegración en maxilares
Es una raíz artificial colocada en el hueso del maxilar superior y/o maxilar inferior (mandíbula). Después una vez el implante dental está bien integrado en el hueso, (osteointegrado), se coloca la parte externa del diente (corona dental).
El procedimiento quirúrgico se realiza en dos fases, en la primera se inserta el implante dental, dejándolo totalmente cubierto por la encía durante un período de tiempo variable, aproximadamente 2-3 meses. Para favorecer la osteointegración en el hueso de los maxilares.
En la segunda fase se realiza una pequeña incisión en la encía para efectuar la conexión del pilar que queda en contacto con el medio bucal y servirá de unión a la futura corona (diente).
Nuestros implantes son de una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial, de alta calidad y cerámicos. Después de cada intervención damos al paciente el código de su implante dental, su marca y su referencia para que pueda guardarlo.
Nosotros trabajamos con Implantes Dentales Cerámicos de una de las casas comerciales con más prestigio a nivel mundial en implantes dentales.